Redes sociales en Windows Live Messenger

La nueva versión de Windows Live Messenger 2011 viene con un montón de nuevos servicios y software adicional, pero quizás una de las mejoras más atractivas son las redes sociales. Con esta nueva versión Microsoft ha tomado ventaja de la popularidad de las redes sociales y muestra de ellos es que ahora desde el messenger puedes chatear con los usuarios de muchas otras redes sociales incluyendo, Facebook, MySpace, Netlog y muchas otras.

La interfaz funciona igual que un mensaje instantáneo regular, por lo que con WLM te sentirás como en casa. Windows Live Messenger también te permite ver las actualizaciones de estado en Facebook y MySpace de todos desde la ventana principal,y del mismo modo tu estado en Facebook será exportado a todas las redes sociales que hayas elegido. Inicialmente, Microsoft solo había permitido Facebook chat a los usuarios en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia y Brasil. Sin embargo, actualmente casi todos los países son soportados.

Para activar el Facebook Chat o con cualquier otra red social, simplemente tienes que acceder a tu pérfil haciendo clic aquí. Una vez dentro debes hacer clic sobre el logotipo de Facebook o de la red que prefieras y darle a vincular a tu cuenta.

Una vez se complete el proceso solo tienes que ir al menú messenger y hacer clic sobre el logotipo de Facebook o de la red que hayes elegido y sellecionar la casilla que dice «Charlar con mis amigos de Facebook en Messenger».

Facebook Chat en Windows Live Messenger

Ahora es cuestión de iniciar sesión y empezar a chatear con todos tus contactos desde el messenger.

Fuente

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here