Desde que Apple logró introducirse en el mercado de los teléfonos móviles con éxito en 2007, varias han sido la compañías que han decidido emular el comportamiento. Algunas han tenido cierto éxito como Google , mientras otras aun están en ellos como Microsoft y Facebook. Sin embargo, lo único cierto es que parece ser que todo el mundo cree que puede tener su propio smartphone y los amigos de Mozilla Labs nos muestran su visión de lo que entienden debe ser un smartphone a través de un concepto llamado Seabird.

Está más que claro que un teléfono con tales prestaciones no sería barato, pero no menos ciertos es que si algo como esto saliera al mercado, no hay dudas que sería deseado hasta por el más conservador, pues incorpora todo lo que un teléfono inteligente (smartphone) debería tener: cámara de alta resolución, pico proyectores integrados, etc.

Por desgracia para los que se ilucionaron igual que yo, es que Mozilla no tiene planes para construir el Seabird y el concepto fue diseñado con el único fin de ilustrar lo que para Mozilla debe ser un smartphone.

Ojalá alguien les robe la idea y la haga real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here