TorFox

¿Te ha pasado que estás en el ordenador de tu trabajo o en la universidad y no puedes entrar a ciertas páginas porque están bloqueadas? Si quieres volver a disfrutar de la libertad de navegar por internet o simplemente quieres navegar de forma realmente anónima, entonce TorFox es ideal para ti.

TorFox es la forma más fácil de eludir cualquier filtro web, o quizás la más sencilla de mantener al margen de la web nuestra vida privada, en cualquier ordenador, y sin necesidad de instalar ningún software o visitar sitios web con proxies inútiles. TorFox es un derivado de la fusión de Firefox y Tor. Tor utiliza múltiples capas de criptografía (de ahí viene la analogía de la cebolla), asegurando una perfecta confidencialidad directa entre los routers (Usted y su destino). En resumen, total privacidad y potencial para sobrepasar los filtros web.

Para descargar TorFox simplemente haga clic aquí y obtendrás el paquete zip portable de Torfox, luego extraelo en una carpeta, preferiblemente en una unidad flash.

A continuación, ejecute torfox.exe y se abrirá un navegador web parecido a Firefox. La primera página no se carga de inmediato, podría tardar hasta tres minutos para conectarse, pero una vez lo haga, usted puede navegar en cualquier lugar, sin límites ni preocupaciones.

Fuente

1 Comentario

  1. ESTUVE UTILIZADO CON MUCHO EXITO EL PROGRAMA TORFOX PARA PODER INGRESAR A PAGINAS CON FILTRO, PERO AHORA YA NO ME ESTA DEJANDO INGRESAR, ME MANDA ERROR, QUE PUEDO HACER.

Dejar respuesta