Si tu profesión exige un número de teléfono en Estados Unidos o si tienes familiares en los Estados Unidos, tener un número de desvío local puede ser muy útil. Por lo general tienes que pagar dinero para tener un número internacional similar con la mayoría de los proveedores de servicios VOIP en los Estados Unidos, pero hoy voy a compartir no uno, sino tres servicios que nos ofrecerán un número local fijo, completamente funcional, en Estados Unidos, de forma gratuita y sin necesidad de ninguna información de pago.

De los tres servicios de pruebas, encontré que SIPgate es el más rico en funciones, por lo que proporcionaré las instrucciones detalladas paso a paso para este servicio, respecto a los otros dos servicios simplemente colocaré un enlace al final de este post. Sigue las siguientes instrucciones para obtener tu número gratuito en Estados Unidos con SIPgate.

1. Entre a la página de registro de SIPgate a través HotSpot Shield o cualquier otro proxy/VPN en Estados Unidos.

2. Visita FakeNameGenerator y crear una identidad en Estados Unidos, utiliza esta información para registrarte en SIPgate. Si tienes una dirección real en Estados Unidos puedes obviar este pasao y registrarte con tus datos reales.

3. Confirma tu correo electrónico y verás una pantalla como la de abajo, haga clic en el botón Proceed.

4. Una confirmación será proporcionada y el número será reservado, este será tu número de teléfono local en Estado Unidos.

5. Ahora descarga el SIPgate softphone e instalalo.

El programa te permite habilitar otro número de móvil para que suene cada vez que te llamen a tu número de SIPgate. Puedes saltar este paso.

6. Para recibir llamadas desviadas en tu PC a través de del softpone de SIPgate, añade y configura un nuevo teléfono VoIP desde la página de configuración de SIPGate, entonces inicia sesión en el softphone desde tu escritorio.

7. El estado de teléfono VOIP recién agregado debería estar en línea , como se muestra a continuación.

8. Deja que el softphone se ejecute en segundo plano y las llamadas hechas a tu número de teléfono local en Estados Unidos ahora serán remitidas a tu escritorio vía softphone.

También puedes descargar la aplicación de SIPgate Softphone también para el iPhone.

Los otros dos servicios que ofrece números gratis en Estados Unidos son los siguientes:

IPcomms.net
IPKall

Eso es todo. Ahora ya tienes un número telefónico de Estados Unidos y sin pagar un centavo.

Fuente

2 Comentarios

  1. compre dos swict quiero hacer llamadas de una direccion a otra gratis con numeros de USA es decir de un numero voip a otro de voip tambien gratis y con telefonos convencionales conectados a swicht se puede o no?? por favor ayudame sip!!!

Dejar respuesta