Cuando decidí abrir este blog, lo hice pensando en convertirlo en un blog donde se publicarían temas para geeks y todo tipo de informaciones del mundo de la tecnología. Sin embargo, también lo hice pensando en tener un medio donde dejar plasmado lo que pienso. Tal cual como lo pienso, y donde publicar informaciones a mi me parecieran importantes. Por tal razón, el día de hoy me he motivado a escribir este post sobre Freddy Beras Goico.

No voy a abundar mucho diciendo que Freedy Beras Goico fue el padre de la televisión dominicana, o que es fue por mucho tiempo la voz del pueblo dominicana. Eso todos los dominicanos lo sabemos y muchas cosas más. Lo que no puedo dejar de decir es que Freddy Beras Goico es el ÚNICO dóminicano 100% auténtico que he visto en toda mi vida. El único hombre que sin pertenecer a ninguna clase política, siempre defendió al pueblo dominicano y a los más necesitados. El único que siempre levantó su voz para decirle la verdad a quien fuera, sin miedo a nada.

Creo que no tendré la oportunidad de ver otro dominicano parecido a él, jamás. Pues Freddy Beras Goico era un ser humano, como todos, pero una persona como pocos. Humorista y maestro de comediantes, durante toda su vida nos hizo reír con sus ocurrencias, pero al mismo tiempo nos hacia llorar cuando veíamos lo desprendido que era y como siempre, siempre ayudaba a los que a el se acercaban en busca de ayuda. No puedo negar que cuando el dejaba salir sus lágrimas porque algo o alguien lo tocaba sentimentalmente, todo el que lo veía inevitablemente se sentía tocado.

Freddy hacia que los ricos, los tacaños, los avaros y aun los pobres se desprendieran para ayudar a otros. Al final, en si mismo él era un catalizador que sacaba lo mejor de cada uno de los dominicanos. No dudo un minuto en decir que él fue la representación física de las palabras moral, justicia y solidaridad. Uno de los pocos hombres que de no tener nada o de tener muy poco llegó a tener mucho, pero que aun cuando tuvo mucho no fue cegado por el poder.

Espero yo  mismo poder imitar al menos uno de los aspectos positivos que caracterizaban a Freddy Beras Goico, y digo al menos uno, porque sé que ser como el es difícil, muy difícil y aun más hoy en día. Donde lamentablemente en nuestro país y en el mundo reina la corrupción, el interés propio, la mentira y la maldad. Yo siempre he dicho que parece que solo la gente buena se muere, pero eso no es cierto, lo cierto es que solo a los buenos y exclusivamente a los buenos, todo un pueblo se une para llorarlo, para decirle adios.

Descansa en paz Freddy.

Artículo anteriorTrailer de la película T28
Artículo siguiente¿Por qué Facebook es tan adictivo?
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here