Si tienes un teléfono con WP7 teléfono y estabas esperando por una herramienta que te permitiera hacer el jailbreak y así poder ejecutar aplicaciones con acceso a las API privadas, entonces tengo buenas noticias para ti. Rafael Rivera, Long Zheng y Chris Walsh han liberado ChevronWP7 que le permite liberar el potencial de tu teléfono con Windows Phone 7.

ChevronWP7 desbloquea tu teléfono con Windows Phone 7 para permitir la carga de las aplicaciones que no será permitidas en el Marketplace debido a que usan API privadas. Este desbloqueo funciona para todos los dispositivos con WP7 disponibles e incluso los devuelve a su estado bloqueado haciendolo más seguro para el usuario final.

Según los creadores, es posible que se presente uno que otro error debido a que se trata de la versión v1.0. Sin embargo, nada que no se pueda corregir volviendo a ejecutar la utilidad. Tan pronto este disponible una nueva versión la publicaremos aquí mismo.

La herramienta es bastante simple de usar. Sólo tienes que asegurarte de tener los requerimientos mínimos y seguir las instrucciones, luego es cuestión de hacer clic en el botón Unlock. Por supuesto es necesario tener instalado el software de escritorio de Zune, así como tener un teléfonocon Windows 7.

Algunas cosas que debes saber:

  • Si recibes un mensaje de error de conexión, intenta descargar e instalar la siguiente clave del Registro. Luego reinicia el equipo y vuelve a intentarlo.

[HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ WindowsPhone \ ProxyPorts] «DeviceReg» = dword: 000069C5.

  • Sistema Operativo mínimo soportado: Windows XP SP2, no uses ChevronWP7 con una versión anterior.
  • Asegúrese de que su dispositivo tiene una «sincronización total» con el cliente Zune, no una relación de «invitado».

Puedes descargar ChevronWP7 haciendo clic en cualquiera de los enlaces siguientes:

Dejanos saber sobre tu experiencia a través de los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here