¿No pudiste aprovechar los especiales del «Viernes Negro»? Si no pudiste, no tienes que preocuparte pues hoy es el Cyber Monday, es una fecha creada por los comercios hace ya unos años y digamos es que es el viernes negro para los compradores en línea. Casi la totalidad de las ofertas del viernes negro se mantienen pero solo para compras por internet.

Es posible que aun hayan personas que no conozcan el Cyber Monday, esto debido a que todavía no es tan famoso como el Viernes Negro, pero lo cierto es que cada año se vuelve más popular y este año no es la excepción.

Parece que muchos de los minoristas en línea se han subido al carro del Viernes Negro, pero no hay razón para ignorar la gran cantidad de ofertas que se ofrecen hoy.

El problema del «Viernes Negro» es que las tiendas están abarrotadas desde que abren hasta que cierran, lo que conlleva que a menudo salga lo peor de las personas, como por ejemplos dos señoras peleandose un vestido con 60% de descuento o las famosas estampidas cuando abren las puertas. Estas y otras razones han hecho que muchas personas prefieran hacer sus compras en línea.

Hay especiales por todas partes, de manera que te recomiendo que mantengas la vista en los sitios web de los principales minoristas, presta especial atención a las siguientes:

Target hasta te permite registrar tu correo electrónico para recibir notificaciones sobre especiales del Cyber Monday.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here