Switch back old facebook profile layout

Facebook ha introducido un nuevo diseño para las páginas de perfil con la exhibición prominente de la información del perfil, las últimas fotos, lista de amigos y mucho más. Sin embargo, a algunos usuarios (me incluyo) no les gusta el nuevo diseño y quieren volver al diseño antiguo de las páginas perfil de Facebook. Si tú eres uno de esos usuarios entonces solo tienes que seguir las instrucciones tras el salto.

Bueno, técnicamente no se puede volver a la vieja plantilla de perfil Facebook, tal y como se señala en el Centro de Ayuda de Facebook o Facebook Help Center (http://facebook.com/help/?faq=19409) señala “You will not be able to switch back to the old design after upgrading”, que en buen español significa que “Usted no podrá volver al diseño antiguo después de actualizar”.

A pesar de esto, algunos usuarios han informado de que han logrado volver a la plantilla antigua con solo desactivar sus cuentas de Facebook por 10 a 15 minutos y luego al volver a activarla de nuevo, tendrán la plantilla de perfil antigua otra vez. Lo he intentado de esa manera y me ha funcionado muy bien.

Pruebalo tu también y dinos que tal te fue a través de los comentarios.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta