Kratos in Mortal Kombat

Mi videojuego favorito: Mortal Kombat y otro de mis favoritos: God Of War, ahora tendrán algo más en común, y es que el protagonista de God Of War ahora será parte de la lista de caracteres que aparecerán en el esperado juego de Mortal Kombat 9, que estará disponible en abril del próximo año.

La edición de enero de la revista oficial de PlayStation dejó caer la bomba de que la versión para PlayStation 3 de Mortal Kombat 9 incluiría al protagonista de God of War, Kratos, como un caracter adicional (Bonus Character). Los aficionados no tienen que preocuparse de que los desarrolladores de MK mancillen la reputación, ya que la versión jugable de Kratos tendrá un sistema especial de movimientos de combate, fatalities e incluso un escenario de pelea de God Of War.

Del mismo modo, los usuarios de Mortal Kombat 9 para XBOX tendrán un caracter extra, aunque todavía no se ha revelado el nombre del mismo. Los rumores indican que se trataría de alguno de los caracteres especiales de la consola XBOX: Sam Fisher (de Splinter Cell), Ezio (de Assassin’s Creed), Marcus Fenix (Gear Of War) y John Marston (Red Dead Redemption). Personalmente ninguno me parece adecuado, pero habrá que esperar un poco más hasta ver a quién incluyen.

A juzgar por los trailers y las imagenes que se hemos visto de Mortal Kombat 9, no hay dudas de que este fantástico juego ha sido totalmente renovado. No puedo esperar a tenerlo en mis manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here