Recientemente hablaba con una persona que me comentaba que supuestamente las mujeres chinas tenían una vagina muy pequeña. Como yo nunca he estado con una mujer china, ni creo que llegue a estarlo, decidí indagar en internet y encontré que el mito, quizás no sea tan mito después de todo. De hecho, en la red no solo se hace el mismo comentario de las mujeres chinas, sino también de las japonesas, las koreanas, las tailandesas y hasta las hindúes.

Esto me intrigó un poco y me preguntaba si había alguna explicación científica para esta variación fisiológica en las mujeres asiáticas. Desafortunadamente, no encontré ningún artículo científico que pudiera arrojar luz sobre mis dudas, pero si encontré algo intrigante, y es que los hombres asiáticos poseen penes igual de pequeños.

En este punto solo queda preguntarse: ¿Los penes penes pequeños evolucionaron para adaptarse mejor a las vaginas estrechas y poco profundas, o las vaginas poco profundas y estrechas se adaptaron a los micro-penes?

Después del salto puedes ver una lista detallada que muestra el tamaño promedio del pene de cada país alrededor del mundo. A nivel global, yo diría que acá estamos muy bien, aunque los africanos aparentemente son los que se quedan con la mejor parte. Mientras que los coreanos…, bueno, digamos que un coreano tiene la mitad del tamaño de un africano del congo.

Tamaños del pene alrededor del mundo

Ahora bien, dicen que el tamaño no es lo importante, sino como se usa. Luego hay mujeres que juran y re-juran que no importa el tamaño, pero si las ponen a elegir entre uno Large y otro Small, el 99.9% siempre elige el más grande. ¿Por qué? Solo Dios lo sabe. :p

6 Comentarios

  1. Por eso me siento orgulloso de ser ecuatoriano, y darme cuenta que estoy por un par de centimetros arriba del promedio de mi país, ja ja ja…..

  2. soy boliviano y vi el promedio de 16 cm que me parece exagerado puesto que vasta ver los videos pornograficos de cholitas de el alto de la paz para ver que los que actuan en esos videos no pasa de 13 cm y desde colegio siempre existe esa curiosidad de compararse entre los compañeros mostrandose unos con otros los tamaños y recuerdo que de la mayoria andaba por los 12 o 13 cm, me parece que esta tabla esta hecha sin ningun fundamento y no creo que se cumpla los promedios de muchos de los paises puesto que en otro dato que lei el promedio mundial oscila entre 12 y 14 cm.

Dejar respuesta