Desde que Ricky Martin decidió salir del armario hace algunos meses atrás, no han sido pocas las celebridades que decidieron seguir sus pasos. Esta vez le toco el turno al jugador de los Fakers Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant. El jugador dijo hoy en una rueda de prensa que su mal juego en días recientes se debió a que ya no aguantaba la presión psicológica en las canchas, y que ahora que sus piernas no son las mismas, lo mejor sería dedicar todo su tiempo a su gran pasión: el modelaje.

Si eres fan de los Fakers, seguro que te asusté, pero no te preocupes Kobe no se ha retirado aun, pero si ha estado dedicando algo de tiempo al modelaje. Hace unos meses vimos una fotos poco serias de Kobe para la revista Los Angeles Times. Esta vez el polifacético jugador formará parte de la edición de febrero de la revista Vogue.

Que quede claro, no tengo nada en contra de que Kobe sea modelo, en la cancha ya es un actor, así que la diferencia no es tanta. Además, Lebron James ya salió en la misma revista en 2009, así que no hay nada que reprochar. Ahora bien, no sé si el juego errático que han tenido Los Lakers el pasado mes de diciembre guarda alguna relación con el hecho de que Kobe no va  a las prácticas para ir a secciones fotográficas o simplemente es producto de sus piernas envejecidas.

Pueden ver la galería completa más abajo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here