Queremos que nuestros equipos sean tan rápidos como sea posible, y uno de los problema más molestos con los sistemas operativos de hoy, es el lento tiempo de arranque. Si bien ya hay varios desarrollos para hacer el arranque de los ordenadores más rápido, si no tienes un ordenador como el nuevo MacBook Air o uno de esos Netbooks con unidades SSD y Ubuntu instalado entonces quizás no hayas disfrutado de la experiencia.

Sin embargo, en el mundo de la informática siempre hay opciones para TODO y para el resto de nosotros existe Splashtop OS. Splashtop OS es un complemento que viene pre-instalado en muchos ordenadores, por ejemplo los Sony VAIO, Lenovo, HP, LG y en algunos Dell. Dicho complemento brinda a tu sistema operativo actual, una forma rápida de accesder a Internet, correo electrónico, chat, multimedia y archivos en tu computadora sin necesidad de cargar todo el sistema operativo para su funcionamiento.

De manera que si te gusta la idea de tener el sistema operativo listo con solo presionar el botón de encendido, entonces Splashtop OS es para ti. Este complemento está basado en plataforma Linux corriendo Chromium, Splashtop OS está disponible de forma gratuita para cualquier persona como una instalación en la parte superior de su sistema operativo actual.

Después de la instalación cuando presiones el botón de encendido, Splashtop arrancará de inmediato y Windows iniciará automáticamente después de transcurrido cierto tiempo (pre-configurado) sin ningún tipo de acción.

Para instalar Splashtop OS lo primero que debes hacer es descargarlo desde aquí. Luego es cuestión de ejecutar el archivo que descargaste. El instalador empezará a descargar los archivos necesarios a través de internet, cuando la descarga esté completa continuará el proceso de instalación.

Finalmente, sigue las instrucciones de la instalación y habrás terminado. La próxima vez que reinicies tu ordenador Splashtop OS será lo primero que verás.

Nota: Splashtop OS es multiplataforma, o sea, que puedes instalarlo en cualquiera de los sistemas operativos conocidos, incluso en tablets y teléfonos inteligentes.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here