Descarga gratis la calculadora gráfica Microsoft Math 4 para tu PC

4
19

Microsoft Math 4

¿La Calculadora que trae Windows por defecto no es suficiente para ti? Bien, la calculadora ha sido una aplicación predeterminada en Windows desde el lanzamiento de Windows 1.0, y mientras la calculadora recibió una actualización total y agregó un montón de nuevas características en Windows 7, aún no es lo suficientemente potente como para la mayoría de ecuaciones de álgebra y matemáticas avanzadas.

Por otro lado, la calculadora gratuita de Powertoy que se publicó con XP no funciona en Windows 7 o Vista, y por un tiempo, la única solución de calculadora gráfica para usuarios de PC han sido las herramientas en línea como WolframAlpha.com.

Eso ha cambiado, desde qie Microsoft lanzó Microsoft Math 4. Anteriormente, un programa comercial, Microsoft Math 4 es ahora completamente gratuito para los usuarios de Windows. Es una gran aplicación que permite resolver ecuaciones, diferenciales o integrales, así como crear gráficos 2D y 3D. Ya sea que estés usando el teclado o un dispositivo de tableta gráfica, podrá resolver tus cuestiones matemáticas rápidamente. Además, la aplicación utiliza la interfaz ribbon (de cinta), así que es fácil de aprender a utilizar.

Microsoft Math puede resolver ecuaciones, difereciar o integrar, e incluso mostrarte los pasos necesarios para encontrar la respuesta. Mientras que algunos maestros podrían temer que se utilice para hacer trampa, en realidad es una gran manera de entender la forma de resolver problemas más complejos con los que de otra manera te habrías estancado.

A continuación, en la pestaña de gráficado (Graphing), puedes crear gráficos 2D y 3D en cuestión de segundos. Acercar o alejar con la rueda de desplazamiento. Los gráficos son increíblemente suaves para una aplicación de utilidad como esta!

Microsoft agregó siete pieles (skins) para cambiar el aspecto de la calculadora. Para verlos solo tienes que ir a la pestaña View y luego Skins.

Es una aplicación bastante útil, especialmente si usted o alguien de tu familia todavía en la escuela. De hecho, el único problema es que podrías tener la tentación de utilizarla para resolver tus problemas matemáticos difíciles en vez de usar tu materia gris!

Puedes descargar GRATIS Microsoft Math 4 haciendo clic aquí.

Fuente

4 Comentarios

  1. Muchas gracias me esta sirviendo de mucho, si alguien podria sacarme de una duda como puedo representar la mitad de una esfera en la graficadora??.Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here