axnPRO PPTP VPN ejecutandose en Windows

Un servicio VPN basado en PPTP (Point-to-Point Tunneling Protocol) tiene la ventaja de ser fácil de configurar y la capacidad de trabajar en todas las plataformas populares de escritorio y móviles disponibles, sin necesidad de ningún tipo de aplicación de terceros. De manera que si no has tenido la oportunidad de tener tu propia cuenta gratuita de VPN PPTP, entonces proXPN es para ti.

El servicio gratuito permite a los usuarios navegar por Internet de forma segura y anónima a través de un túnel VPN encriptado y con una dirección IP de Estados Unidos, perfecta para eludir las restricciones específicas de los países como ver Hulu y los videos de YouTube restringidos desde fuera de Estados Unidos.

La mejor parte de proXPN es que se puede utilizar el servicio sin necesidad de instalar el software cliente desde Windows, Mac, Linux, iPhone o cualquier otro plataforma de escritorio que soporte PPTP o desde cualquier plataforma móvil.

proXPN puede ser descargado desde la página proXPN.com y si desea utilizar el servicio sin necesidad de instalar la utilidad cliente entonces puedes leer las instrucciones de configuración del VPN en el  iPhone y aplícalas en tu plataforma favorita.

Puedes ver el como usar y configurar el VPN PPTP de proXPN después del salto.

Como dije más arriba lo primero es crear una cuenta de usuario en proXPN. Para esto solo tienes que rellenar los datos y seleccionar la opción que dice: proXPN Basic. Una vez todo este debidamente rellenado solo tienes que hacer clic en el botón que dice “Create Account”.

create VPN Account

Recibirás un correo de confirmación en la dirección de correo que hayas suministrado a la hora de crear la cuenta. Sólo debes hacer clic en el enlace (link) de activación.

El próximo paso es descargar el cliente de escritorio de proXPN. Ahora solo debes ejecutar el archivo recien descargado.

Ahora solo tienes que hacer clic en el botón “Connect” y tendrás el VPN corriendo en tu ordenador. Ahora ya puedes navegar de manera unánime, y sobre todo entrar en páginas y ver contenido que solo pueden ver usuarios en Estados Unidos.

axnPRO PPTP VPN ejecutandose en Windows

Eso ha sido. Puedes preguntar o dejar tus comentarios más abajo en la sección de comentarios.

4 Comentarios

  1. HOLA ME DICE QUE TENGO QUE HACER UN PAGO CON PAYPAL SIENDO QUE SELECCIONO EN TODO MOMENTO CUENTA BASIC. NO ME DEJA ENTRAR CON MI LOGIN EN EL PROGRAMA PORQUE EN LA PAGINA CUANDO ENTRO ME DICE QUE TENGO QUE HACER UNA PAGO ..DE 7 DIAS-

  2. buenisimo el programa todo el rato buscando por internet y este es el unico que me oculta la ip y me deja navegar, la unica pega es que internet va mas lento, pero con tal de que no cierren paginas, poco me importa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here