Las noticias sobre framework de desarrollo normalmente no son interesantes, sin embargo, Enyo de HP viene a ser la excepción. Enyo es lo que permite que las nuevas aplicaciones para webOS puedan extenderse entre las resoluciones de pantalla más dispares (por ejemplo, tabletas y teléfonos) y aún así funcionar bien, y puesto que está basado completamente en tecnologías web, puede también ejecutarse perfectamente en un navegador de PC, sin un emulador formal y sin requerir instalación.

Mientras el líder del equipo de desarrollo, Matthew McNulty lanzó la funcionalidad del navegador como una bendición de depuración, nos preguntamos si esa será la forma cómo HP introducirá webOS en la PC para comenzar, en lugar de un inicio dual o de una capa de interfaz de usuario, simplemente puede hacer que sus aplicaciones favoritas estén disponibles en la tienda web.

¿Suena divertido? HP dice que tú puedes descargar el paquete básico de forma gratuita en este momento, si eres miembro del programa de desarrollo de webOS, y empezar a crackear algunas aplicaciones bajo tu propio riesgo.

Si te animas a convertirte en desarrollador para webOS, entonces este es el mejor lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here