saltar tiempo de espera en MegaUpload

¿Alguna vez has tratado de saltar (eludir) las restricciones de descarga de MegaUpload? Si tu respuesta es positiva, pero no tuviste suerte, entonces deberías probar la extensión de Megaupload Skip Time en tu navegador Chrome. Se trata de una pequeña extensión que ofrece la opción de descarga directa en Megaupload. Ahora no tienes que esperar durante 45 segundos más. La extensión simplemente pasa por alto el límite de tiempo, permitiendo a los usuarios descargar directamente los archivos sin perder ni un minuto.

Después que la extensión está instalada, aparecerá un pequeño icono de Megaupload en la barra de direcciones. En la página web con enlace Megaupload, su icono aparecerá inmediatamente, lo que indica que la descarga directa puede ser iniciada. Haga clic derecho del icono y podrás desactivar la función de saltar tiempo en cualquier momento.

Ahora sólo tienes que abrir el archivo de enlace en Megaupload, el icono aparece en la barra de direcciones, y el archivo será automáticamente puesto a descargar como se muestra en la pantalla de abajo.

También funcionará en los sitios web donde los videos de Megaupload se puede descargar directamente vía streaming, ya que es capaz de extraer los enlaces de descarga de los vídeos incrustados (embedidos).

¿Pero qué pasa si tu usas Firefox? Si usas Friefox en vez de Chrome, entonces debes echarle un vistazo a MUBundle para eliminar las restricciones de tiempo de Megaupload.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here