Descarga video de Youtube

¿Alguna vez has querido descargar un vídeo de YouTube a tu computadora? Si tu respuesta es si, hoy te mostraré la formás más fácil de bajar vídeos de YouTube a tu computadora. El único requisito: usar el navegador Google Chrome.

YouTube Downloader es una extensión de Google Chrome que nos permite descargar los vídeos de YouTube vídeos en formato MP4 (para pasarlos a tu iPod y iPhone) y calidad WebM, así como en formato FLV. A diferencia de muchas otras extensiones, YouTube Downloader proporciona un botón de descarga limpio debajo del vídeo de YouTube, lo que le hace parecer como una opción nativa de YouTube.

Con Youtube Downloader no tienes que usar extensiones con botones de descarga incómodamente colocados (por ejemplo, en la barra de estado). Es compatible con casi todos los tamaños de vídeo disponibles, incluyendo, 240P, 360p, 480p, 720 y 1080p. También proporciona codificación en tiempo real durante el proceso de descarga y ofrece una descarga más rápida, en comparación con otras extensiones similares. Por lo tanto, los usuarios pueden coger los vídeos de YouTube en alta calidad y a buena velocidad.

Para descargar un vídeo, haga clic en el botón Descargar que aparecerá automáticamente debajo de cada vídeo de YouTube una vez que la extensión está instalada, y seleccione el tamaño deseado y el formato para iniciar el proceso de descarga.

YouTube Downloader es por mucho, la mejor extensión de descarga de vídeos que hemos visto hasta ahora, ya que se integra muy bien con el diseño de YouTube. Es una manera rápida, conveniente y simple para bajar los vídeos de YouTube de alta calidad. Además con la opción de descargar en formato MP4 que es compatible con el iPhone y el iPod touch. De manera que puedes bajar tus vídeos y psarlos directamente a tu iPhone/iPod con solo arrastrarlos a la carpeta de “Peliculas” en iTunes.

Puedes descargar la estensión de YouTube Downloader para Chrome haciendo clic aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta