El comic biográfico mostrando la vida del co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg llegó a las estanterías recientemente.

La compañía canadiense de producción de comics, Bluewater Productions liberó esta semana el comic de 48 páginas, escrito por el periodista Jerome Maida e ilustrado por Sal Field.

«Mark Zuckerberg es el billonario más joven en el planeta y creó algoque ha impactado profundamente en todo el mundo. Todavía es difícil que alguien sepa mucho sobre él. Es increíble», dijo Maida, agregando que el está tratando de contextualizar una figura pública muy compleja en su historieta de Zuckerberg.

«Para bien o para mal, Mark ha lidiado con algunas personas para llegar a donde se encuentra hoy. Como vimos, el dejó a muchas personas sintiendose traicionadas. Haré mi mejor esfuerzo para ser justo aquí», dijo Maida.

Gracias a su estatus de billonario y a las múltiples demandas contra Facebook, Zuckerberg fue una de las estrellas de la película de David Fincher, The Social Network, la cual recibió varias nominaciones de la academia para los Oscars. Y gracias al comic, Zuckerberg podría convertirse en un caracter animado.

El comic costará 6.99 dólares y estará disponible en las principales tienedas de comics del mundo. Inicialmente estará solo disponible en inglés, aunque las versiones en español, francés, alemán y portugués están en agenda.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here