TweetRight es una extensión para Google Chrome, que permite rápidamente Twittear imágenes, enlaces, páginas web y el texto seleccionado desde cualquier parte de un sitio web.

Simplemente selecciona el texto y has clic en la opción TweetRight (Compartir en Twitter) del menú contextual del clic derecho del ratón. Esto permite a los usuarios twittear cualquier contexto seleccionado de un sitio web, aun cuando no soporte una caja de tweet. Por ejemplo, digamos que encuentras un artículo interesante y que deseas compartirlo en Twitter. Esto se puede hacer fácilmente con sólo seleccionar una parte del artículo (por ejemplo, título) y twittearlo desde el menú contextual.

No sólo es compatible con el propio servicio de acortamiento de URL, t.co de Twitter, sino también permite funciones adicionales como el uso compartido de cualquier tipo de enlaces e imágenes, que no es posible con el manejador de bookmarks de twitter. Después de hacer clic en la opción Tweet This del menú contextual, aparece una nueva ventana de seguimiento que permite twittear el contenido seleccionado después de acceder a tu cuenta de Twitter.

Puedes descargar la extensión TweetRight para Chrome con sólo hacer clic aquí.

Fuente