Si Angry Birds es un juego adictivo, Doodle Jump no se queda para nada atrás. Este juego se popularizó primero en la plataforma iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) y de ahí fue portado hacia las otras plataformas móviles.

Doodle Jump es un juego increíblemente divertido y adictivo que te permite competir contra otros jugadores de todo el mundo.

En el juego hay plataformas rotas que se desmoronan si saltas en ellas, ballestas que te hacen volar más alto, OVNIs que te secuestrarán a menos que les dispares primero, agujeros negros que te chuparán al interior si te acercas demasiado, y varios monstruos que necesitarás matar.

Si continúas saltando más y más alto, las plataformas empiezan a moverse, los monstruos empiezan a aparecer y el juego se hace progresivamente más desafiante. A lo largo de tu camino, verás los marcadores a un lado de la pantalla indicando que tan alto han llegado otros jugadores de Doodle Jump de todo el mundo.

Pero…¿Qué pasa si quieres jugarlo en tu computadora? Después del salto te damos la solución.

Doodle Jump también está disponible para PC y nosotros te lo damos gratis, pero antes de instalarlotu ordenador debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
  • Tener al menos 32MB de vídeo
  • Mínimo 256B de memoria RAM
  • Procesador: 1.5 Ghz o superior

La verdad los requerimientos son muy modestos y hoy día casi cualquier ordenador los supera con facilidad.

Para descargar el instalador solo tienes que hacer clic aquí.

Luego es cuestión de ejecutar el instalador, presionar “Next” un par de veces y empezar a jugar. Para moverte solo tienes que moverte con las flechitas derecha e izquierda.

Bonus Track: como bono les dejo también una versión de Doodle Jump en java, la cual se puede instalar en cualquier móvil, para que así todos puedan jugar Doodle Jump.

Puedes descargar la versión java de Doodle Jump haciendo click aquí.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here