Si ayer tenías 234 amigos en Facebook y hoy que el número se ha reducido, dígamos que a 232. ¿Cómo puedes averiguar los nombres de esas dos personass que han decidido eliminarte de su lista de amigos en Facebook?

Facebook no te notificará cuando alguien te quite de su lista de amigos, pero si desea tener esos datos, hay una aplicación web llamada Twenty Feet que puede ayudarte a descubrir los nombres de tus ex-amigos.

La idea es simple. Conectas tu cuenta de Facebook con Twenty Feet y la aplicación se hace una nota de todos los perfiles de Facebook que se muestran como tus amigos de Facebook. La aplicación obtiene estos datos todos los días y te alerta en caso de descubrir una o más conexiones que hayan desaparecido de tu lista de amigos de Facebook.

Hay dos posibilidades, que la persona haya cerrado su cuenta de Facebook por completo o que te hayan eliminado por alguna razón. Además de Facebook, también puedes utilizar Twenty Feet para quienes han dejado de seguirte en Twitter.

Twenty Feet adopta un enfoque freemium, usted puede rastrear una cuenta de Facebook y una cuenta de Twitter de forma gratuita, que creo que eso es suficiente para la mayoría de nosotros, pero si necesitas más, el costo de seguimiento es todavía bastante asequibles con un costo de 2.49 dólares por cuenta por año.

El siguiente video te mostrará cómo se puede utilizar TwentyFeet para saber quién te ha eliminado en Facebook. Obviamente, sólo puede realizar un seguimiento de los amigos que te elimen a partir de ahora, la aplicación no puede decirte quién te eiminó antes de que te hayas unido al servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here