Estar constantemente cambiando la configuración de su teléfono para que coincida con su ubicación, para ahorrar batería, o cualquier ajuste que se ajuste a sus necesidades temporales actuales puede ser bastante molesto. Llama automatiza los cambios de configuración mediante la detección de factores como dónde estás, qué hora es y lo que su teléfono está haciendo.

Llama se centra sobre todo en el lugar, lo que le permite habilitar ciertos ajustes (como Wi-Fi, Bluetooth, los cambios de volumen o iniciar una aplicación) cuando esté en un lugar específico, como su casa. Sin embargo, también puede configurarse para cambiar los ajustes en otras ocasiones, como la hora del día, cuando la batería está a un cierto nivel, cuando un evento del calendario está cerca, si está cargando, si la música se está reproduciendo, o cuando otras condiciones se dan. Así, por ejemplo, puede programar el teléfono para que cambie automáticamente a vibrar cuando salga de la casa, o baje automáticamente el brillo de su teléfono cuando la batería se está agotando.

Muchos de ustedes de inmediato notarán la similitud de Llama con Tasker, una aplicación de la que hemos hablado muchas veces debido a su capacidad de convertir su teléfono en un superteléfono totalmente automatizado. Llama cumple un propósito similar, y aunque no es tan poderoso como Tasker, es gratis y tiene una interfaz de usuario mucho más sencilla para los principiantes. Si quieres hacer algo complicado, Tasker probablemente sigue siendo tu mejor apuesta. Pero para los cambios de configuración simple (como los que te ayudan a ahorrar la batería de tu teléfono ), Llama es una excelente opción.

Llama se puede descargar de forma gratuita en los teléfonos Android corriendo Android OS 2.1 y posteriores.

Puedes descargar Llama haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here