Hace unos meses atrás, hemos oido rumores acerca de que RIM está planeando llevar el BlackBerry Messenger disponible en otras plataformas móviles (iOS, Android, etc.). Bueno, durante una sesión preguntas y respuestas a los desarrolladores en el BlackBerry World 2011, una de las preguntas fue si es cierto que el BBM estaría disponible en otras plataformas. Mike Kirkup, respondió que RIM no tiene intención alguna de permitir que BBM se ejecute en otras plataformas. Esto porque si lo hacen, BlackBerry estaría perdiendo completamente una de sus ventajas competitivas.

Como dije en un artículo anterior, no tendría ningún tipo de sentido para RIM tener el BBM ejecutadose en otras plataformas. Una de las razones principales por las que la gente todavía compra un BlackBerry es por la función de BBM y por los elementos de seguridad, si BBM deja de ser exclusivo del BlackBerry, las ventas de RIM probablemente descenderían.

Ahora bien, tú como consumidor, como usuario de BlackBerry y como abusador del BlackBerry Messenger, ¿Te gustaría que BBM este disponible en otras plataformas? Deja un comentario a continuación con tu respuesta.

3 Comentarios

  1. Viber es mucho mejor que el BBM, con Viber se pueden mandar mensajes, se puede llamar GRATIS a todas partes del mundo y se integra con el teléfono.

  2. La verdad es que hay muchas aplicasiones de mensajeria pero tidavia ninguna como el BBM y lo mejor es que en mi pais Rep. Dominicana los precios del internet movil es muy alto y las compañias tienen unos precios super especiales para los moviles BlackBerry, aunque seria muy bueno tener la oportunidad de compartiro mensajes y archivos con personas que tengan otra marca de moviles.

Dejar respuesta