El Sharp Aquos Phone SH-12C es otro smartphone que trae la función 3D a las manos de los entusiastas de la tecnología móvil. El modelo tiene la misma habilidad del LG Optimus 3D. Ahora, la innovadora japonesa NTT DoCoMo desarrolló un dispositivo para grabar fotos y vídeo 3D de alta definición. Definitivamente un fuerte competidor para LG Optimus 3D.

Las demás especificaciones del Sharp Aquos Phone SH-12C con soporte de funciones 3D son impresionantes. Viene con dos cámara de 8 megapíxeles para permitirte grabar vídeo a 720p 3D. Como dije, puedes hacer tanto imágenes como videos . La función 3D presentada por el modelo es realmente prometedora para la captura de imágenes o vídeos en calidad HD.

Para apoyar la calidad de la pantalla, el Sharp Aquos SH-12C posee una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución a 2D de 540 x 960. También es una pantalla de visualización 3D sin gafas. En cuanto al desempeño, el teléfono funciona con Android OS 2.3 y un procesador Qualcomm de 1.4 GHz. También trae integrado un chip NFC, un sintonizador de televisión digital y comunicación por infrarrojos.

El modelo está disponible para pre-orden desde el 14 de mayo. La fecha de lanzamiento oficial es el 20 de mayo. Tan pronto tengamos detalles sobre el precio actualizaremos este artículo.

1 Comentario

Dejar respuesta