Nintendo dio a conocer el sucesor de su Wii en el E3 de hoy, dejando a muchos espectadores desconcertados. Bautizada como la Wii U, la nueva generación de la consola compañía tiene como objetivo reducir la brecha entre los jugadores casuales y los jugadores hardcore, los cuales fueron abandonados por la Wii. Nintendo quiere la Wii U para ofrecer algo para todos, afirmando que “va a crear una experiencia más profunda, incluso para los jugadores más apasionados.”

Lo más sorprendente acerca de la Wii U – aparte de su nombre – es, sin duda, el nuevo concepto de controlador de Nintendo. A primera vista, parece ser un dispositivo totalmente independiente, con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas incorporada, altavoz, micrófono y cámara junto con los botones tradicionales, los controles de dirección (dos sticks analógicos y un D-Pad), aparte de los sensores incluyendo un giroscopio y un acelerómetro.

Compartir
Artículo anteriorE3 2011: Nuevo trailer de Halo 4
Artículo siguienteJuega tus viejos juegos de Nintendo justo en el navegador
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.