Si al igual que yo estás esperando por una tableta que no sea el iPad y que no esté basada en Android, entonces te alegrará saber que Una nueva alternativa saldrá al mercado el 1 de Julio. Se trata de la tableta de HP basada en WebOS, el TouchPad que inicialmente saldrá a la venta en Estados Unidos el primero de julio.

La versión WiFi del dispositivo puede ser pre-ordenada en América del Norte y Europa desde el 19 de junio. A Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania a principios de mes. Los canadienses deberán esperar el TouchPad hasta mediados de julio.

HP dice que el TouchPad llegará a Australia, Hong Kong, Italia, Nueva Zelanda, Singapur y España «a finales de este año.»

El HP TouchPad es una tableta de 13.7 milímetros, 9.7 pulgadas con un procesador doble núcleo Snapdragon de 1.2 GHz, con 16 GB ó 32 GB de almacenamiento, 1 GB de RAM, Bluetooth, WiFi y una cámara de 1.3 megapixeles para video llamadas.

La versión de 16 GB del dispositivo costará 499 dólares, mientras que la versión de 32 GB costará 599 dólares.

Si bien aquí en España tendremos que esperar hasta finales de año para tener el TouchPad, esto nos servirá para ver cuales son los puntos flacos del dispositivo y para darle tiempo a los desarrolladores a crear algunas aplicaciones interesantes para WebOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here