Netflix ha anunciado hoy que ampliará a 43 países de América Latina y el Caribe a finales de este año su oferta de programas de televisión y películas sin límite de streaming instantaneo ilimitado a través de Internet para los televisores y computadoras por un bajo precio de suscripción mensual.

Netflix ha estado ofreciendo su servicio streaming a sus usuarios de EE.UU. desde 2007, añadiendo el servicio en Canadá el año pasado. Con el lanzamiento, los miembros de Netflix de México, América Central, América del Sur y el Caribe serán capaz de ver instantáneamente una amplia gama de canales de la televisión estadounidense, programas de televisión tanto locales como globales y películas directamente en sus televisores a través de una amplia gama de dispositivos electrónicos de consumo, así como en PC, Mac y dispositivos móviles. Será posible acceder a Netflix en Español, Portugués o Inglés, según de su preferencia.

Las personas interesadas en Netflix puede ir a www.netflix.com a inscribirse para recibir un correo electrónico de la compañía cuando se lance el servicio a finales de este año.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here