WordPress 3.2 ya está disponible. Ahora con un diseño más fresco.

0
3

Dos versiones de WordPress en poco tiempo, ponen algo de presión sobre los administradores de sistemas y los propietarios de sitios web. Sin embargo, WordPress 3.2 no es una actualización de seguridad, lo que significa que los webmasters tienen más tiempo para actualizar sus blogs a la nueva versión, ya que no es algo que se debe hacer de inmediato para protegerlo de los hackers y otras vulnerabilidades.

Eso es bueno porque la nueva versión introduce nuevos requerimientos de sistema que los webmasters deberían asegurarse de que su servidor soporta, antes de actualizar. WordPress 3.2 requiere como mínimo MySql 5.0.15 y PHP 5.2.4. Eso es un gran paso a partir de MySQL 4.1.2 y PHP 4.3. Comuníquese con su proveedor de alojamiento si no está seguro si el servidor soporta los requisitos mínimos.

Los webmasters con experiencia también puede crear un archivo php concomo el contenido y subirlo a su servidor. El archivo muestra la información (entre muchas otras), cuando el navegador sea abierto.

Lo más destacado de WordPress 3.2 es el diseño renovado del panel de administración, un editor de pantalla completa para evitar las distracciones, un nuevo tema por defecto en HTML5 y una barra de admin extendida.

Hay otras mejoras que de seguro harán feliz a más de un blogger/webmasters. Esto incluye los tiempos de carga de página más rápidos, ya no hay soporte para Internet Explorer 6, mayor rendimiento, mejoras de velocidad y almacenamiento en caché de los widgets de administración para reducir la huella de memoria del sitio.

La nueva interfaz de administración parece utilizar una nueva tipografía, al menos en algunas partes. Especialmente la fuente en modo de edición HTML se siente extraña con un espacio en blanco entre las palabras y una altura de línea nueva. Los editores que cambien al modo visual parecen tener una fuente por defecto.

Si aun no has actualizado tu sitio, te recomiendo que lo hagas.

Compartir
Artículo anteriorNetflix anuncia su expansión a 43 países
Artículo siguienteCómo agregar el botón de +1 en WordPress
Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here