Cuando Google lanzó la versión beta de sus red social Google Plus hace poco, la compañía también lanzó la aplicación para Android. Sin embargo y como suele ocurrir la mayoría de las veces, en principio esta aplicación sólo está disponible para los usuarios de Android en Estados Unidos. Android del mercado , dejando a todos el resto del mundo sin posibilidad de probar la aplicación.

Por suerte, nosotros siempre hemos sabido buscarle la vuelta a este tipo de situaciones y esta no es la excepción.

Con el clamor por el acceso a la beta de Google+, viene un deseo similar de acceso a la aplicación para Android de aplicación y ese mismo deseo ha llevado a un miembro de XDA-Developers a compartir la aplicación para que pueda ser usada por todos, sin importar su ubicación geográfica.

¿Cómo instalar la aplicación de Google+ en tu dispositivo Android? Muy simple, desde la pantalla principal, pulse el botón de menú, y luego ve a Configuración> Aplicaciones y desde allí marcar la casilla “Fuentes Desconocidas”. Cuando hayas terminado, simplemente abre el mensaje en tu dispositivo Android y descarga el archivo .apk de este enlace e instálalo, eso es todo.

Obviamente necesitas una cuenta de Google Plus para tomar ventaja de este tipo de aplicación. Por suerte si haces clic aquí te explicamos como unirte a Google+ sin complicaciones.

Finalmente debo decir que Google+ me gusta más que Facebook, al menos el concepto. El servicio está mejor estructurado que Facebook y es de entender, sus creadores tuvieron en Facebook y en todas las demás redes sociales, una base a partir de la cual construir la propia, emulando las fortalezas de los otros y eliminando los puntos débiles.

No hay comentarios

Dejar respuesta