Como siempre lo hacemos con los rumores, estamos tomando este con un grano de sal. Pero el sitio GameSpot informa que el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, será capaz de reproducir los juegos de Xbox 360.

La fuente del rumor es un sitio llamado Teknylate, que no cita una fuente de la noticia real. GameSpot apunta a otra noticia publicada en Insideris en mayo y en la que se burlaban de la idea.

Si llega a buen término o no, esto ciertamente parece una medida plausible de Microsoft, teniendo en cuenta que la compañía ha comenzado a borrar las líneas de separación entre los juegos de Xbox Live y PC. Una rápida visita a Xbox.com da acceso a los juegos de PC en el Xbox Marketplace, así como un seguimiento de los logros que caen bajo la marca de Games for Windows Live.

GameSpot también señala otro detalle para avivar las llamas, diciendo que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer ha confirmado que el sensor de Kinect finalmente estará llegando a la PC.

Nosotros estamos de acuerdo en que este vídeo de demostración de Windows 8 comparte una estética increíblemente similar al panel principal de la Xbox 360 Kinect.

¿Podrán los usuarios de Windows 8 controlar su PC a través de Kinect? ¿ATe gustaría jugar tus juegos de Xbox desde tu ordenador?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here