Después de años de espera, y como habíamos vaticinado hace unas semanas, Spotify ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos desde hoy, aunque inicialmente está disponible como un servicio sólo para invitados, o con una suscripción de pago. Afortunadamente, hay una manera de saltarse el muro de pago de Spotify y poder utilizar el servicio en toda su extensión en los Estados Unidos, incluso sin una invitación. Si te interesa, sigue leyendo.

Descargo de responsabilidad: estamos publicando estos pasos para fines educativos. Si desea utilizar Spotify, debe hacerlo legalmente mediante la obtención de una invitación o mediante la compra de una suscripción de pago, que ya está disponible. Los usuarios que intenten engañar al sistema, mediante la creación de una cuenta ilegítima o fingiendo tener un código postal británico, deben aceptar las posibles consecuencias de hacerlo.

Paso 1. Crea una cuenta de Reino Unido, en caso de que aun no tengas una. Para poder hacer esto, tendrás que acceder a la página web de Spotify con un servicio de proxy del Reino Unido, que se puede obtener a través de una simple búsqueda en Google (DaveProxy es uno fiable). Entra a Spotify.com través del servidor proxy y crea una cuenta tal y como lo harías si estuvieras en Reino Unido.

Nota: para crear una cuenta de Reino Unido, necesitas un código postal del Reino Unido, cualquier código postal, puedes encontrar uno fácilmente a través de una búsqueda de Google.

Paso 2. Una vez que hayas terminado de crear tu cuenta, deshabilita el proxy y entra a la página web de Spotify de Estados Unidos. Debes fingir que estás firmando para crear una cuenta Premium, haciendo clic en el enlace de registrarse, pero no te registres, por el contrario, busca el enlace de «Log in» que aparece en la página de registro (o haga clic aquí) entonces inicia sesión con la cuenta de Reino Unido que acabas de crear.

Paso 3. Vuelve al sitio principal de Spotify, donde encontrarás un enlace que dice «Continue to Spotify» en la parte superior de la página: haga clic en él.Ya estás en Spotify, pero aún no has transferido tu cuenta al sistema de Estados Unidos: para ello, haga clic en el enlace con tu nombre de usuario, en la esquina superior derecha de la página, y selecciona «Editar Perfil». A partir de ahí, sólo tienes que cambiar el país de «Reino Unido» a «Estados Unidos» y cambiar el código postal falso de Reino Unido por uno real de los Estados Unidos.

Ahora estás listo para usar todas las funciones de Spotify, al menos hasta que la empresa encuentre esta laguna y la cierre. Por otro lado, puede que desees obtener una cuenta gratis de forma legal a través de una invitación.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here