There's a Web App for That

Muchos de tus sitios favoritos tienen sus propias extensiones de Chrome para ofrecerte navegación fuera de línea (offline), búsqueda de gran alcance, u otras características. There’s a Web App for That es una extensión de Chrome que, una vez descargada, te da sugerencias para futuras extensiones basado en los sitios web que visitas con más frecuencia.

El desarrollador Mihai Parparita se sintió intrigado por el concepto de descubrimiento, ¿cómo un usuario encuentra aplicaciones para instalar? Por lo general se encuentran nuevas aplicaciones a través de recomendaciones, anuncios, o navegando por la tienda web de Chrome (Chrome Web Store). Un poco de brainstorming lo llevó a la idea de un mecanismo de auto-descubrimiento.

He usado la aplicación y debo decir que funciona de forma simple y eficiente, pero debes estar pendiente de las extensiones que no son más que un enlace al sitio web en cuestión.

There’s a Web App for That es una extensión gratuita para el navegador Chrome y puedes descargarla haciendo clic sobre el enlace anterior.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta