Xbox 720

Según un nuevo informe, la próxima generación de la consola de juego Xbox podrá jactarse de tener gráficos muy mejorados en comparación con el modelo y con una calidad y nitidez gráfica similar a los encontrados en la película de James Cameron, Avatar. Si tomamos en cuenta que la próxima Xbox, hasta ahora conocida como Xbox 720 es probable que tarde un año o dos en salir, ¿qué tan realista podría ser este informe?

Este nuevo informe viene de AMD, que actualmente suministra el hardware de gráficos para la Xbox 360, y probablemente hará lo mismo para la Xbox 720, aunque la compañía no lo confirme. Si la comparación con Avatar es realmente exacta, los nuevos gráficos permitirán una experiencia de juego muy mejorada, incluso mejor que la disponible en las PC de hoy día, lo que sería todo un logro.

La misma fuente también sugiere que la próxima Xbox tendrá una potencia de procesamiento tan increible que su capacidad física y de interacción serán suficientes para permitirte jugar partidas muchísmo más realistas de lo que son hoy en día. Un buen ejemplo sería un juego como Grand Theft Auto, donde todos los peatones podría tener una mentalidad individual y reaccionar de manera diferente a cualquier otro peatón cuando interactues con él. Esto suena casi imposible en el mundo de hoy, pero los juegos podrán sentirse como en la vida real en unos pocos años.

La Xbox 360, que está cerca de su sexto aniversario, es la piedra angular de Microsoft en su estrategia de juegos. Habíamos oído pistas vagas antes, pero sólo ahora tenemos un claro indicio de que probablemente veremos gráficos muy mejorados, y no es para menos si Microsoft quiere mantener la consola al día con los juegos más exigentes.

Personalmente, soy fan de PlayStation, pero reconozco las bondades y la popularidad de la consola Xbox 360. Si lo que AMD promete es cierto, quizás la lucha por los usuarios será más encarnizada entre la Xbox 720 y el PlayStation 4.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here