OnLive ha anunciado que saldrá al aire el próximo 22 de septiembre como parte de la Eurogamer Expo 2011 en Londres.

Habrán más de 100 juegos disponibles para el lanzamiento, con la membresía gratuita disponible para las personas que quieran probar las versiones demo de los servicios antes de decidirse a pagar por ellos. Puedes probar cualquier juego que gustes de forma gratuita durante media hora, ver todos los partidos en vivo como espectador de la arena, alquilarlos por 3 o 5 días o comprarlo directamente.

Los miembros del Reino Unido también tienen acceso al OnLive PlayBack Bundle, un paquete que incluye más de 70 juegos, incluyendo Homefront, Large-scale Warfare Multiplayer, FEAR 3 Multiplayer, Lego Batman y el original Deus Ex: Game of the Year Edition.

«OnLive va a transformar por completo los juegos en el Reino Unido», dijo el fundador y CEO de OnLive, Steve Perlman. «No hay discos, descargas de grandes, ni tampoco es necesario hardware especializado».

«OnLive ofrece los últimos juegos de forma instantánea, en cualquier momento y en cualquier lugar dónde haya una HDTV, una PC, Mac, un iPad cualquier tableta con Android. Los juegos de alto rendimiento son accesibles vía streaming de video, con características sociales únicas como sociales con chat de voz y la integración de Facebook». Además ya hay una aplicación para iOS y la de Android saldrá pronto.

El contenido se reproduce a través de internet con ninguna o muy poca latencia y en alta definición. Obviamente, esto depende de la calidad de tu conexión a Internet, con los jugadores de América recibiendo 720p a 30 fps con una conexión de 5Mbps. La definición estándar es posible a 1.5Mbps.

La idea es que con OnLive puedas jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, y OnLive también ofrece un controlador universal para brindar una experiencia de juego adecuado en las tabletas.

Los usuarios que no residan en Reino Unido, no tienen de que preocuparse, en este mundo interconectado y globalizado todos podemos estar dónde queramos. Tan pronto salga el servicio les explicaremos como usarlo desde cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here