Ejecutar código sin firmar en la Xbox 360 requiere un poco de experiencia y un plan específico diseñado para tu modelo/chipset. Sin embargo, un hacking recién liberado funciona con cualquier versión de la Xbox.

Apodado como el «Reset Glitch Hack», porque utiliza un pulso de electricidad para interrumpir la comunicación con un chip específico en la placa base del 360 durante el proceso de autenticación, abriendo así la puerta para el código sin firmar y un gestor de arranque. Es un truco eficaz para las personas que no tienen miedo de ensuciarse las manos.

Además, tendrá que sentirte cómodo soldando, sacar una pequeña cantidad de dinero para las distintas piezas y microchips que necesitas para el trabajo, y por supuesto no debe preocuparte pel hecho de que puedas arruinar tu consola con un trabajo de soldadura mal hecho.

El gran atractivo de este hacking, entre otras cosas, es que actualmente trabaja en todos los modelos de Xbox incluyendo el Xbox 360 Slim. La única desventaja, por un lado, el riesgo de dañar su Xbox y por el otro, que puede tardar hasta 2 minutos para arrancar ya que el impulso eléctrico tiene una probabilidad del 25% de interrumpir la comunicación con chip (y sigue el pulso hasta que llega el momento justo). Como resultado, el tiempo de arranque serán un poco más largo. No es un mal trato para un truco que funciona con cualquier máquina.

Puedes hacer clic aquí para ver el tutorial paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here