Images Minecraft 1.8

Lo prometido es deuda y ayer sin dudas fue un gran día para los fan de Minecraft, ya que el propio diseñador de Minecraft, Markus «Notch» Persson mostró el esperado Minecraft 1.8 Adventure Update en el PAX Prime de este fin de semana. Por fin podemos matar algunos de los rumores sobre lo que será y lo que no será incluido en esta actualización.

Para los que no lo sepan, el PAX (Penny Arcade Expo) es un festival semi-anual que se celebra cada sen Seattle y Boston y que muestra las novedades de los videojuegos más populares, y en esta ocasión hemos podido ver un live streaming de Notch en el que se muestran la mayoría de las novedades es esta versión.

Aunque el vídeo no es el más nítido del mundo, porque fue filmada con un teléfono, es lo suficientemente claro como para dejarnos ver un montón de interesantes pequeñas pepitas que posiblemente se convertirán en enormes joyas algún día. Échale un vistazo al vídeo.

No puedo esperar a que salga la versión final el próximo mes de noviembre. Y cuándo salga, ustedes serán los primeros en saberlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here