Google Flight Search

Google ha incursionado hoy en la categoría de viajes con el lanzamiento de su nueva herramienta de búsqueda de vuelos, Flight Search, una herramienta web que te permite encontrar y reservar vuelos de forma fácil y asombrosamente rápida.

Google presentó lo que calificó como un «primer vistazo» del servicio, este martes, con vuelos desde y hacia un puñado de ciudades, incluyendo Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Dallas y Minneapolis. Las aerolíneas participantes incluyen Delta, JetBlue, Continental y American. El servicio todavía no funciona fuera de Estados Unidos.

Flight Search es una versión más amigable del servicio que Google lanzó en mayo. Ofrecía información sobre vuelos al escribir «vuelos de [la ciudad] a [otra ciudad]» en la ventana de búsqueda de Google.

Google hizo su incursión formal, por primera vez en ese segmento en julio pasado con la compra por 700 millones de dólares de ITA, el creador del sistema de búsqueda de tarifas aéreas y precios QPX, utilizado por las principales compañías aéreas.

Flight Search es impresionantemente intuitivo, extremadamente rápido, y cuando el servicio este disponible internacionalmente sin dudas se convertirá convirtiendo en el destino número uno a la hora de buscar billetes de avión online.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here