Spotify ha confirmado que terminarán el esqurma abierto de Spotify, el mismo que limita a un tiempo de reproducción de 10 horas mensuales y a que sólo puedas reproducir las canciones individuales 5 veces …más o menos.

A partir de ahora todas las cuentas de Spotify se beneficiarán de una “luna de miel gratuita de seis meses”, período dutante el cual podrán escuchar toda la música que quieran en el ordenador, pero con anuncios.

El problema es que si ya has sido un usuario de la versión fremium de Spotify por más de 6 meses, no vas a poder disfrutar de este periodo gratuito. Aunque eso se puede solucionar con sólo crear una nueva cuenta.

Por otra parte, los nuevos usuarios de Spotify ahora necesitan una cuenta de Facebook para iniciar sesión, después de la alianza que se anunció la semana pasada en la conferencia F8. Respecto a esto último, muchos usuarios han mostrado su disgusto, ya que ahora se ven obligados a crear una cuenta de Facebook, aun cuando no les interese tenerla o cuando sean usuarios de otras redes sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta