Pacal

La página inglesa The Wrap informa que el documental “Revelaciones Mayas del 2012 y mas allá” producido por Raúl Juliá Levy dará a conocer documentos clasificados provistos por los gobiernos de México y Guatemala y que ofrecerán evidencias contundentes sobre la existencia de contactos entre la civilización Maya y seres extraterrestres. Dicha evidencia forma parte de documentos recientemente desclasificados por ambos gobiernos y que se habían mantenido en secreto por muchos años.

The Wrap es un sitio especializado en temas de cine y que pertenece a la agencia británica de noticias Reuters, y fue quién dió a conocer el comunicado de prensa en el que se afirma que el documental Revelaciones mayas del 2012 y más allá, producida por Raul Juliá Levy y dirigida por Juan Carlos Rulfo, contará con información desclasificada por los gobiernos de México y Guatemala en la cual supuestamente se comprueba que los mayas tuvieron un intercambio con una civilización extraterrestre.

«México revelará códices, artefactos y documentos importantes con evidencia de contacto entre extraterrestres y mayas, y toda esta información será corroborada por arqueólogos», dijo a The Wrap el hijo del actor Raul Juliá, quien añadió que el permiso de realizar el documental cuenta con el aval del presidente de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros.

En el informe se menciona al Secretario de Turismo del Estado mexicano de Campeche, Luis Augusto García Rosado, quien dijo a través de una supuesta entrevista telefónica, que existen pruebas feacientes del contacto entre los mayas y seres extraterrestres, y agrega que esas pruebas son apoyadas por traducciones de ciertos códices, que el gobierno ha mantenido protegidas bajo bóvedas subterráneas por mucho tiempo, y dijo también que «hay pistas de aterrizaje de 3 mil años en medio de la selva».

En el primer comunicado de prensa publicado por Reuters en agosto no se hacía mención sobre el tema extraterrestre, de hecho, sola se hablaba de revelaciones importantes de «secretos mayas».

En una nota publicada por Reuters-Yahoo se cita a Raul Julia Levy diciendo que fue el ex-presidente de México, Vicente Fox (un amigo de su familia) quien primero le hizo saber de la existencia de dicha información clasificada.

Personalmente, creo que los mayas tenían conocimientos muy avanzados en arquitectura y astronomía, aunque erán muy rudimentarios en otros aspectos. No dudo que tuvieran contacto con seres de otros planetas. ¿Por qué dudarlo? Sin embargo, no estoy seguro si todo esto se trata de una táctica para atraer turistas a las ruinas mayas o si en verdad se tratan de pruebas irrefutables sobre la existencia de vida extraterrestre y su contacto con antiguas civilizaciones terrestres.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here