Adobe recién acaba de lanzar la versión final de Adobe Flash Player 11 y Adobe Air 3. Probablemente la característica más sorprendente de Flash Player 11 es el soporte de representación gráfica con aceleración de hardware a través de Stage 3D. Adobe afirma que la nueva tecnología mejora los tiempos de procesamiento por un factor de hasta 1000 veces en comparación con Flash Player 10.

Esta nueva velocidad de renderizado permite una «calidad de consola» para los juegos en la plataforma Flash, de acuerdo con Adobe, que publicó dos videos de ejemplo que muestran las capacidades de la nueva versión de Flash Player.

Puedes ver los dos vídeos, uno arriba y el otro a continuación:

Sin duda tienen un aspecto impresionante. Otra característica importante del Flash Player 11 es el soporte nativo para 64 bits, que antes no estaba disponible. Además, ofrece vídeo HD de calidad de cine y vídeo conferencia HD.

Instalación de Flash Online

Los usuarios de los sistemas operativos y navegadores soportados pueden instalar Flash en línea desde el sitio web de Adobe. Este programa de instalación debería funcionar para todos menos para los usuarios de Chrome, quienes actualizan automáticamente a la nueva versión de Flash cada vez que se libera una nueva versión.

Instalación de Flash Offline

No todos los usuarios pueden instalar Flash desde el sitio web de Adobe, por ejemplo, si el equipo en el que quieres instalar Flash no tiene conexión directa a Internet. Algunos usuarios prefieren los instaladores fuera de línea.

Los siguientes enlaces apuntan a los instaladores de Flash 11 fuera de línea en el sitio web de Adobe. Puedes descargarlos para instalarlos en uno o varios sistemas.

Microsoft Windows: Internet Explorer de 32 bits, 64 bits – navegadores Web de 32-bit, 64-bit.
Apple Macintosh: de 32-bit, 64-bit
Linux: de 32-bit, 64-bit

Los usuarios de Adobe Air pueden descargar e instalar la última versión del sitio web de Adobe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here