El día de hoy les voy a hablar de Mielophone, una aplicación multiplataforma (para Windows, Mac y Linux) y de código abierto para buscar, descargar y escuchar música disponible al público en Internet. En otras palabras, Mielophone hace todo, te deja buscar las canciones, bajarlas a tu computadora y luego las reproduce, y lo mejor de todo, es gratis.

En momentos en que los servicios de streaming como Spotify y Rdio son capaces de ofrecerte casi cualquier canción que quieras escuchar, cada menos personas están recurriendo a los torrentes o a los motores de búsqueda de MP3 para escuchar las canciones antes de comprarlas, pero muchas personas todavía quieren que sus canciones estén guardadas en sus discos duros. Mielophone está justo en medio de estos dos grupos, permitiendo la descarga de cualquier canción que puedas encontrar, pero todavía les da fácil acceso a la búsqueda en repositorios gigantes abiertos al público.

Mielophone tiene un diseño estilo Metro, pero lo más importante es que es una excelente herramienta de búsqueda y descarga de nueva música.

Mielophone también se integra con Last.fm (para scrobbling) y Facebook (para compartir lo que estás escuchando). Además, y a pesar de la interfaz inspirada en Windows 8, Mielophone es una descarga gratuita para todas las plataformas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here