Descargar tono Nokia Tune Dubstep Edition

 

Nokia ha finalizado el nuevo tono por defecto para su próxima generación de teléfonos móviles y teléfonos inteligentes (smartphones). Hace cuatro semanas, Nokia invitó a todos sus fans para crear el futuro tono de Nokia a través de un concurso llamado Nokia Tune Contest.

Para el concurso se reunieron alrededor de 6.238 participantes de 70 países y 166.674 votos, y resultó ganador el DJ italiano Valerio Alessandro Sizzi quién registró, presentó y ganó el concurso Nokia Tune con un tono de 24 segundos llamado Nokia Tune Dubstep Edition, inspirado en la versión de la emblemática melodía de Nokia que la mayoría de nosotros hemos llegado a conocer y amar.

El Nokia Tune Dubstep Edition es muy diferente del tono antiguo, con un toque de rap y música pop. Al parecer representa la voz de la generación actuales, y el hecho de que te guste o no, depende de tu gusto. El nuevo tono de timbre de Nokia estará disponible en unos 100 millones de dispositivos.

 

El tono fue elegido recibió total de 1,000 ‘Me Gusta’ en Facebook, que fue suficiente para vencer las más de 6,200 melodías que competían por el mismo prmio. Su creador, Alessandro Sizzi recibió un premio de 10,000 dólares y al explicar su decisión de entrar al concurso dijo lo siguiente:

“Me enteré de este concurso a través del blog de uno de mis maestros blogs y me dije ¿por qué no? vamos a intentarlo.

He hecho una versión dubstep del Nokia Tune porque el estilo se ha vuelto sumamente popular en los últimos dos años. Pensé que una versión brillante y fresca del Nokia Tune atraería a los clientes jóvenes.”

“Lo que hizo que el Nokia Tune Dubstep Edition resultara ganador fue su energía y exuberancia sin límites. Estábamos buscando un nuevo Nokia Tune que fuera fresco, atractivo, original y distintivo, y el ganador ofrece todo eso de una manera muy interesante.”, dijo Julian Treasure, una de las jueces del concurso.

Puedes descargar el Nokia Tune Dubstep Edition haciendo clic aquí.

Los otros cinco finalistas del concurso fueron los siguientes, puedes hacer clic sobre cada uno para reproducirlos.

 

¿Cuál te gusta más? ¿Crees que fue una elección acertada?

¿Te gustó el nuevo Nokia tune ? Comparta sus pensamientos a continuación.

2 Comentarios

  1. me gusto mas el progressive el k escogieron esta muy cibernetico y si esta con esta era de cibernetica avanzada pero para nada me gusta como un tono oficial, los de nokia stan tontos o kieres modernizarse

Dejar respuesta