¿A quién no le ha pasado que al tratar de reproducir un determinado vídeo de YouTube les sale un mensaje cómo el siguiente?

Por desgracia, este vídeo no está disponible en su país, ya que puede contener la música para la cual fulano no ha concedido los respectivos derechos musicales.

Seguro que a la mayoría si les ha ocurrido al menos una vez. Normalmente lo que hacemos es buscar de una versión diferente de la canción que está bloqueada en YouTube o usar un servidor proxy para evitar la restricción. Sin embargo, hay una forma más rápida y simple de resolver el problema, se llama ProxTube.

ProxTube es una extensión para Firefox para desbloquear los vídeos de YouTube. Si intentas reproducir un vídeo de YouTube que esté bloqueado verás un indicador de carga y el mensaje de que “ProxTube  está desbloqueando este video ahora”. Pinchas encima el y el plugin cargará el vídeo de forma automática pero sin ningún tipo de restricción. Y la velocidad es realmente buena, mucho mejor de lo que sería si estuvieras detrás de un proxy.

La extensión agrega un icono a la barra de herramientas de navegación de Firefox para activar o desactivar la funcionalidad.

ProxTube es un práctico complemento para los adictos a YouTube y el desarrollador ha prometida un mejor soporte para otros países muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here