Para aquellos que han estado esperando una manera de bajo costo para la instalación de aplicaciones homebrew de Windows Phone 7 en sus teléfonos inteligentes, la espera finalmente podría haber llegado a su fin.

En junio les dijimos que Microsoft y el equipo de ChevronWP7 estaban planeando trabajar en equipo con el objetivo de ofrecer un programa alternativo al propio programa de desarrollo de Microsoft, que cuesta $ 99 para entrar.

En colaboración con Microsoft, nosotros (el equipo de ChevronWP7) estaremos cumpliendo nuestra meta de hacer que el desarrollo en Windows Phone sea más accesible, proporcionando una solución de desbloqueo aprobada por un módico precio.

El equipo planea cobrar sólo 9 dólares por su nueva forma de desbloquear dispositivos Windows Phone 7, permitiendo la instalación de aplicaciones de terceros. En toral es 90 dólares más barato que la alternativa, y esa es una diferencia a tener en cuenta.

El equipo de ChevronWP7 está prometiendo que sus ‘laboratorios’ estarán disponible en las próximas semanas, e incluso han ido tan lejos como para hacernos saber cómo va a funcionar el proceso:

  1. Para el registro será requerido un Windows Live ID.
  2. ChevronWP7 Labs distribuirá «unlock token». El cargo es de 9 dólares a través de PayPal o con tarjeta de crédito por cada dispositivo.
  3. Descarga e instala una herramienta de desbloqueo personalizada.
  4. Los dispositivo colocados en la cola de desbloqueo serán gestionados por el equipo de ChevronWP7 Labs.
  5. Los dispositivos Windows Phone desbloqueados serán cargados con XAPs personalizadas y aplicaciones homebrew.

El equipo también mostró preocupación por las cuestiones relacionadas con el hecho de que su trabajo pudiera ser utilizado como un medio para habilitar aplicaciones piratas. Espero que los muchachos detrás de todo el proceso no vean como se arruina todo su trabajo gracias al mal uso que personas insensatas puedan hacer de él.

Fuente

1 Comentario

  1. hola amigos tengo los siguientes problemas para poder desbloquear el cel con el ChevronWP7

    1.- me dice que no hay comunicación con el equipo (HTC)
    2.- que utilice el USB (y esta conectado)
    3.- y que corra la aplicacion ZUNE (y esta abierta)

    y no entiendo ya que realizo una sincronizacion y la realiza normalmente….

    y me dice que el PIN esta bloqueado, cuando en realidad esta descloqueado y sacandole la SIM tambien me dice lo mismo.

    de verdad les agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here