Panasonic ha anunciado un par de nuevas tabletas destinadas a los usuarios de negocios. Las nuevas tabletas BizPad son para el mercado japonés y los dos modelos se diferencian en el tamaño de la pantalla. El BizPad JT-580VT tiene una pantalla de 7 pulgadas y el BizPad JT-581VT tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Ambas tabletas ejecutan Android 3.2. Las tabletas también son similares en cuanto a que están reforzadas para ser duraderas incluso en manos de usuarios brutos.

Las tabletas son resistentes a golpes, polvo y agua. La tableta de 10.1 pulgadas es capaz de soportar caídas de 80 cm y la unidad de 7,1 pulgadas es capaz de soportar caídas desde una altura de 120cm. Otras características comunes incluyen un lector NFC, batería removible por el usuario, Bluetooth, USB, GPS y una ranura de almacenamiento para tarjetas microSD. El procesador para las dos versiones de la tableta es un ARM Cortex A9 dual-core.

Las demás características de hardware incluyen 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento integrado. La resolución de pantalla para el modelo de 7.1 pulgadas es de 1024 x 600 y 3G es opcional. Tiene una cámara de 5 megapíxeles, WiFi, y llegará a las tiendas en diciembre. La tableta de 10.1 pulgadas tiene una resolución de 1280 x 800 y una cámara de 1.3 MP y Wi-Fi y saldrá a la venta en enero.

El precio no ha sido anunciado, aunque es de asumir que no serán más baratas que las de la competencia, aunque quién sabe, a lo mejor nos equivocamos.

No hay comentarios

Dejar respuesta