Antes de la presentación oficial del Motorola Droid RAZR el día de hoy, Motorola envió medios de comunicación un código que les permitía abrir una imagen del dispositivo, pieza por pieza. Ni tengo que decir que no pasó mucho tiempo para que alguien descifrará el enigma y publicara la primera imagen oficial del nuevo Droid RAZR en todo su esplendor.

Por lo que podemos ver en la imagen, el Droid RAZR será un smartphone muy delgado y con estilo, con cámaras trasera y delantera, un case de fibra de metal/kevlar y cuatro botones capacitivos en el frente.

El nuevo Motorola Droid RAZR es un smartphone 4G LTE, con procesador dual-core a 1.2 GHz, y apenas 7.1mm de grosor en su parte más fina. Cuenta con un 1GB de RAM, 12.5 horas de conversación en su batería de 1800 mAh, una cámara de 8 megapixeles con el ya estándar de grabación de vídeo 1080p, pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass, y un cuerpo de metal y fibra de Kevlar.

El Droid RAZR ejecutará Android 2.3.5 (Gingerbread), lo cual puede ser un poco decepcionante. Aunque esperemos que Google decida actualizar este impresionante teléfono con una versión más reciente de Android. Ice Cream Sandwich quizás.

El teléfono costará 299 dólares con un contrato de dos años con Verizon, y estará disponible para pre-ordenar desde el 27 de Octubre, y disponible desde el 6 de Noviembre.

Tengo que decirlo, junto con el LG Optimus 3D, este es uno de los móviles Android que más me gustan. Y sólo hay que verlo para saber por qué.

1 Comentario

  1. hola como estan necesito ayuda sobre el tlf MOTOROLA XT912, se queda colgado es decir pegado queda con un globo rojo q gira y de hay no arranca e echo de todo y nada quien me podria ayudar por favor…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here