Rockstar Games ha anunciado oficialmente Grand Theft Auto 5, el próximo juego de la galardonada serie de vídeojuegos. El anuncio fue hecho en un estilo adecuadamente misterioso. Si vas al sitio web de Rockstar serás conducido a un espacio dónde verás la imagen de arriba … y no mucho más. Si te fijas, te dará cuenta que el primer trailer del juego está previsto que llegue el 2 de noviembre. Rockstar además está promoviendo el hashtag #GTAV para crear un poco de ruido social.

Grand Theft Auto (GTA) ganó gran fama, y un poco de notoriedad, por su violencia, y estilo de juego a mundo abierto. Los jugadores pueden robar coches, matar inocentes y elevar su ranking dentro de las pandillas y mafias locales. De hecho, a Grand Theft Auto se le acredita por la popularización de los juegos a mundo abierto (open-world) donde los jugadores pueden desviarse del argumento central para asumir otras tareas, como conducir un taxi, mini-juegos o simplemente pasear por una ciudad digital. Grand Theft Auto 5 será desdel 2008 cuando se lanzó Gran Theft Auto 4, que siguia la historia de un inmigrante de Europa del Este quien buscaba apoderarse del poder en las calles de  Liberty City.

Con el anuncio de Grand Theft Auto 5, en internet se ha desatado una carrera de velocidad para hacer predicciones sobre el juego. El «5» está claramente diseñado para parecerse a un billete de dólar, aunque el dinero en efectivo siempre ha jugado un papel muy importante en los juegos de GTA.

Algunos están adivinando que GTA5 podría estar basado en Hollywood, pero toda esa especulación es más un deseo que una realidad.

¿Crees que el nuevo GTA V puede superar los juegos anteriores o las botas son demasiado grandes para llenarlas? Déjame saber lo que piensas a través de los comentarios.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here