Las primeras imágenes de la versión beta de Photoshop CS6 revelan una interfaz con un tema más oscuro, nuevas capacidades 3D, copia de seguridad automática, y más.

Pero el cambio más notable es la interfaz de usuario más oscura, similar a la de Apertura y que reemplaza el tema de platinum actual. En las versiones beta actuales, Adobe está ofreciendo la posibilidad de cambiar de nuevo al viejo tema, sin embargo, no está claro si esto será posible en la versión final. El tema también ofrece una paleta de iconos arreglada iconos cuyo objetivo es “refrescar” el aspecto y como se siente el software.

Otra actualización importante en CS6 es la variedad de mejoras de software en las capacidades 3D. Un nueva herramienta de “3D Material Drop” ha sido añadida a la cubeta de pintura, una “herramienta 3D de Cuentagotas” ha sido añadida al Cuentagotas de Photoshop, y una nueva opción de “Texto 3D” está disponible para la entrada de texto.

Además de la mejora de las herramientas 3D , Photoshop CS6 también introduce una “herramienta Remix” a la paleta de pinceles de curación y una nueva “Herramienta de recorte en perspectiva”.

La “Gestión de archivos”, añade una nueva opción de “Guardar en el fondo” y una opción de “Guardar automáticamente la información de recuperación cada:” con intervalos de tiempo seleccionados.

Pulsa el enlace de abajo para una descripción más detallada de la versión beta, que podría ser liberada en torno a mayo de 2012.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta