La gente común como usted y yo usamos Twitter y Facebook para expresar y compartir fotos, experiencias y estados de ánimo, pero de acuerdo con la Associated Press, la CIA está hurgando dentro de nuestros desechos digitales, supuestamente con la finalidad de luchar contra el terrorismo y contra la proliferación.

No debe ser ninguna sorpresa que la CIA esté armada con «analistas» que filtran y «analizan» todos nuestros tweets, actualizaciones de Facebook y conversaciones de chat en Internet para adquirir información útil y proteger a los Estados Unidos de otro ataque como el del 9/11.

Establecido por la Comisión 9/11, los analistas de la CIA son en su mayoría expertos «con una maestría en biblioteconomía y varios idiomas» que se reúnen «las instantáneas de la opinión pública mundial», como el aleteo social que siguió a la muerte de Osama Bin Laden. Un trabajo perfecto para mí mujer.

The Associated Press dice que analizando y controlando las tendencias de los medios de comunicación social, la CIA predijo que habría un levantamiento en Egipto incluso antes de que sucediera, sólo que no sabían cuándo iba a explotar. En pocas palabras, la CIA tiene una especie de ventana al futuro próximo.

¿Está la CIA espiándonos? Un poco. Pero todo lo que pones en internet de forma pública está ahí para que cualquiera lo vea, así que ¿por qué no de la CIA? ¿Realmente se preocupan por tus problemas amorosos y todas las tonterías que publicas en Twitter? No, a menos que se sospechen que eres un terrorista o un espía y que tus tweets en realidad son los códigos de agente secreto.

Finalmente, un mensaje para los amigos de la CIA, que seguro leerán esto: ¡como me gustaría trabajar con ustedes!

😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here