Hoy les traigo un cupón promocional que me encontré en internet y que les permitirá disfrutar de 60 minutos de crédito GRATIS en Skype. Los minutos de Skype siempre son útiles, sobre todo para los que tienen que hacer llamadas de larga distancia.

El código se da como parte de una promoción de Hotspot Shield y Skype. Este tutorial será breve y va directo al grano. Así que sólo tienes que seguir los siguientes pasos para obtener el cupón y empezar a disfrutarlo.

Paso 1. Descarga Hotspot Shield desde este sitio. (Nota: recibirás un archivo ejecutable de 900KB que descargará e instalará el software, que tiene un tamaño de 7MB. No Es necesario reiniciar)

Paso 2. Instala el VPN gratuito de Hotspot Shield, el asistente te guiará.

Paso 3. Después de la instalación, compruebe el menú de notificación de Windows y haga clic derecho en el icono con forma de escudo rojo.

Paso 4. Haga clic en Conectar (Connect/On). Tu navegador por defecto cargará el estado de la conexión.

Paso 5. Una vez que aparezca Conectar, serás redirigido a la página de inicio de VPN, haga clic en el botón Inicio (Start) y cuando se haya completado la redirección cierra la pestaña.

Paso 6. Una vez que estés conectado al VPN, tienes que hacer clic aquí para obtener tu cupón gratuito de créditos de Skype.

Paso 7. Una vez que la página está abierta, haga clic en donde dice: “Get Free Voucher now”.

Paso 8. Serás dirigido a una página nueva con el cupón. Copia el código del cupón.

Paso 9. Abre esta página y canjea el cupón para obtener tus créditos de Skype gratis. (Nota: Mantén tu cuenta de Skype conectada en el navegador para que el proceso de canje sea más fácil)

Paso 10. Tu cuenta se recargará con los créditos en 10-15 minutos.

Después de disfrutar de tus llamadas gratuitas con skype, si actualizas a la versión de pago de Hotspot Shield, recibirás dos horas de crédito de forma gratuita.

Comparte tus comentarios y dinos si esto funcionó para ti!

12 Comentarios

  1. Para todos los que dicen que no funciona, que es basura, es verad de lo que habla nuestro amigo de domadis, se que no son 60 min. (1hs.) son U$S 4.00 nada mas, pero realmente funciona

Dejar respuesta